Se trata de un vehículo comercial multiusos, desarrollado para competir en todos los segmentos de este mercado. Gracias a su gama amplia, cubre de manera eficiente las necesidades de los clientes, desde el transporte de mercancías y de personas hasta las misiones más específicas. Se fabricará en la nueva planta de producción de Qiaolin, Nankín, que acaba de inaugurar NAVECO, la joint venture al 50% entre IVECO y SAIC.
[La nueva Iveco Daily, elegida Vehículo Industrial Ligero del Año 2017]
Para todas las necesidades
Están disponibles 4 tipos de chasis diferentes y 27 configuraciones de carrocería distintas. La novedosa versión de 7 toneladas permite una capacidad de carga superior respecto a la de cualquier otro vehículo de gama media de 7,5 toneladas. La gama incluye, también, una versión 16,7 metros cúbicos, única dentro de su segmento comercial.
Conectividad inteligente
El Nuevo Daily China monta un motor de la familia F1 (de 2.3 l y de 3.0 l) que, junto a las características de ahorro, de consumo inteligente y a una aerodinámica mejorada, permite optimizar la relación entre el consumo de combustible y las prestaciones.
Asimismo, el Nuevo Daily China es una referencia también en términos de nuevos estándares de conectividad inteligente, gracias a la integración de los dispositivos móviles con el sistema ‘infoentretenimiento’ del vehículo, lo que garantiza el pleno control de las aplicaciones móviles a bordo. Además, el flujo de comunicación constante entre el vehículo y el conductor, mediante el nuevo clúster TFT (Thin-Film-Transistor) fácil de leer y con pantalla de cristales líquidos (TFT LCD) hace que la vida a bordo sea más sencilla.