ASTIC y CaixaBank firman un acuerdo de colaboración

El acuerdo nace con el objetivo de dar una mejora adecuación a las propuestas financieras de las grandes empresas del sector.

placeholder

Esta alianza incluye el lanzamiento de la nueva tarjeta VISA SETIR, con el objetivo de prestar un servicio a medida para los transportistas. ASTIC apuesta, una vez más, por las nuevas tecnologías y los servicios integrados para trabajar en pro de un sector cada vez más competitivo.
 
La tarjeta VISA SETIR es una tarjeta de crédito con todas las ventajas de las tarjetas CaixaBank y dirigida especialmente a empresas y profesionales del sector del transporte. El usuario se puede personalizar por el propio cliente y permite ajustar un nivel diferente de gasto para cada tarjeta, en función del volumen habitual o del riesgo que se quiera asignar, manteniendo la ventaja de que, ante emergencias, se pueda “cargar” una cantidad específica, con disponibilidad instantánea en cualquier país.
 
Dispone de cobertura universal tanto para pago en puntos de venta como para extracción de efectivo en cajeros, con el objeto de cubrir a los transportistas de cualquier eventualidad en el extranjero. También dispone de uso gratuito en caso de extracciones a débito de la red de cajeros de CaixaBank, la más extensa de España. La tarjeta permite abonar los cargos de forma diferida al mes siguiente sin ningún coste financiero y aplazar el pago a 12 meses en puntos de venta y cadenas asociados, previamente sujetos a acuerdos adicionales con SETIR.
 
“Estamos encantados del nivel de colaboración entre nuestras organizaciones, que ha dado como resultado este nuevo servicio y que dará muchos más. Es una apuesta adicional hacia la tecnología y los servicios integrados, que desde ASTIC venimos proponiendo hace tiempo. CaixaBank es un excelente partner capaz de desarrollar nuevas soluciones a medida del sector” ha asegurado Marcos Basante, presidente de ASTIC.
 

También te puede interesar