Nou Transport adquiere camiones Renault Trucks

La empresa de logística, con sedes en Barcelona, Lleida y Girona, ha fortalecido su confianza en el fabricante francés y en su distribuidor Motor Tàrrega.

 
Después de probar la Gama T con la adquisición de dos unidades y trabajar durante años con cuatro Premium portacoches, ahora ha decidido ampliar su flota de portavehículos con la adquisición de 20 unidades D Wide 430. Estos vehículos incorporan el pack Fuel Eco, que incluye Modo Power inhabilitado, parada automática del motor, Eco Cruise Control, caja de cambios Optidriver, compresor de aire desembragable y bomba de dirección de caudal variable, entre otras innovaciones.
 
Esta adquisición se ha realizado a través de Motor Tàrrega Trucks, concesionario Renault Trucks para las provincias de Lleida, Girona y parte de Barcelona. La proximidad de las diferentes ubicaciones de ambas empresas, conjuntamente con la apertura de un nuevo punto de servicio de Motor Tàrrega en Figueres y el compromiso mutuo por la calidad, potenciará la eficiencia operativa de Nou Transport de cara el futuro.

  • Nou Transport cuenta con una flota propia de más de 100 vehículos en continua renovación.
También te puede interesar