La nueva Jumpy está disponible en 3 longitudes (XS: 4,60 m, M: 4,95 m y XL: 5,30 m), permitiendo que cada profesional pueda elegir su vehículo en función de sus necesidades y de su actividad. Se ofrece en versiones furgón, combi y piso cabina. Además, destaca por una altura de 1,90 m (en las tres longitudes en versión combi y en XS y M en el furgón), lo que le permite acceder a los parking, a menudo de difícil acceso para los vehículos de su segmento.
Esta nueva versión cuenta con tecnologías que facilitan la vida del conductor como la cámara con visión 180° (Top Rear Vision) para ofrecer una mejor visibilidad en las maniobras y el Citroën Connect Nav, con su navegación conectada 3D gestionada mediante la voz y pantalla táctil de 7”. Una pantalla que cuenta con la función Mirror Screen, que permite aprovechar en ella las aplicaciones del smartphone, e incluso duplicarlo, a través de Apple CarPlayTM y MirrorLink®.
Además, en materia de seguridad el Nuevo Jumpy aporta, entre otras funciones, el regulador de la velocidad activo, la alerta de riesgo de colisión y el Active Safety Brake.
Por otra parte, las puertas laterales eléctricas apertura manos libres, simplifican las operaciones de carga y descarga cuando los brazos están ocupados con material, paquetes o mercancías diversas, ya que permiten abrir y cerrar las puertas laterales sin contacto.
Citroën inicia la comercialización de la nueva Jumpy
Los clientes ya pueden realizar sus pedidos en la red comercial de la marca o en la web citroen.es.
