Citroën Berlingo Electric, múltiples ventajas en la ciudad

El vehículo comercial más ecológico de la firma francesa puede aprovechar los privilegios que ofrecen algunas grandes ciudades a los vehículos propulsados con energías alternativas.

placeholder

Puede aparcar de forma gratuita en las zonas de estacionamiento regulado de Madrid y Barcelona, entre otras ciudades y también puede circular libremente por los carriles BUS/VAO.
 
Esta furgoneta, fabricada en España, utiliza los últimos avances tecnológicos y recurre a una arquitectura innovadora, que integra los distintos componentes de la cadena de tracción eléctrica bajo el capó delantero y la carrocería. De este modo, el espacio de carga queda libre, con lo que se ofrecen cotas idénticas a las que están disponibles en las versiones convencionales equipadas con motor diésel o gasolina: volumen de hasta 3,7 m3 y 536 Kg de carga útil.
 
Una autonomía de 170 Km
La motorización de la nueva Berlingo Electric ofrece una potencia máxima de 49 kW (67 CV), con un par máximo de 200 Nm. Los 22,5 kW/h de capacidad total útil de las baterías proporcionan una autonomía de 170 Km. Dispone de dos modos de recarga: normal, con un tiempo de recarga de entre 8 y 15 horas en función de la intensidad eléctrica disponible, y rápida, que recarga las baterías un 80% en 30 minutos. Además, las ayudas del Programa MOVEA pueden llegar a los 8.000 euros de subvención en el segmento comercial.
 

  • Las ayudas del Programa MOVEA pueden llegar a los 8.000 euros de subvención en el segmento comercial.
También te puede interesar