Vehículos comerciales Ford: nueve meses de éxitos

placeholder

En un balance de los nueve primeros meses del año la industria de vehículos comerciales ha experimentado un crecimiento del 9,7 por ciento, es decir 203.969 unidades, lo que supone 18.042 más que en el mismo periodo del 2003. El incremento de Ford asciende a un 29,9%, un total de 15.761 unidades, lo que supone 3.628 unidades más que en el ejercicio anterior. Estas cifras se deben fundamentalmente a las excelencias del producto y una Red de Concesionarios.

La gama actual de comerciales Ford se ha ampliado y se ha adaptado a las necesidades del mercado. Esta mejora se ha visto recompensada con el incremento de ventas alcanzado en todos los segmentos donde Ford está presente. El mayor crecimiento corresponde a los vehículos comerciales ligeros, donde la industria ha crecido un 7,7% y sin embargo Ford ha crecido un 84,6%, principalmente debido al afianzamiento en el mercado de la gama Connect de batalla corta, que ha conseguido duplicar casi sus ventas respecto al mismo periodo del pasado año, y a la incorporación del Fiesta Van.

Según Manuel de la Guardia, director de la División de Vehículos Comerciales de Ford España, «El balance que podemos hacer es totalmente positivo. Los resultados avalan la gran confianza en nuestra gama actual de vehículos comerciales. En estos momentos nos encontramos a la cabeza del segmento de los vehículos comerciales medios, lo que también es mérito de la Red de Concesionarios, que ve compensado así su esfuerzo diario por comprender y atender mejor a nuestros exigentes clientes».

Transporte 3 Brands

También te puede interesar