Dos años después de la presentación del Daily 2.3 HPI, presenta al mercado importantes innovaciones, además de algunos retoques estéticos que ensalzan la elegancia de este vehículo. En esta ocasión, Iveco lanza los nuevos modelos .14 y .17, ambos equipados con una nueva mecánica. También presenta al mercado la versión Daily AGile, que, gracias a su cambio automatizado, hace la conducción tan confortable como la de un coche.
Además del confort, de las prestaciones y de la productividad, Iveco considera la seguridad como un aspecto prioritario en sus vehículos, por lo que ha incorporado el sistema ESP (Electronic Stability Program). Los nuevos modelos permitirán al Daily consolidar su posición en el segmento de los vehículos de 3,5 toneladas con ruedas gemelas y lo harán, en general, más competitivo en las aplicaciones para cargas pesadas o con carrocerías gran volumen. Estos dos nuevos modelos satisfacen plenamente las tres principales demandas de nuestros clientes:
Ambos equipos montan un nuevo motor de 3.0 litros destinado a aplicaciones muy duras y a cargas muy pesadas: chasis-cabina y furgones con ruedas gemelas MTT entre 3,5 y 6,5 t. se trata de un motor fuerte y versátil, hecho para desenvolverse en todas las condiciones de uso, con una gran capacidad de arrancada proporcionada por una reserva de par siempre a disposición del conductor. La inyección directa common rail asegura la mejor relación entre prestaciones y consumo.