Bajo el lema “Check-in to the new MAN world”, la compañía alemana presentó una nueva aparencia, así como numerosas novedades en el apartado de camiones y motores. La gama de cabezas tractoras TGA, con nuevas prestaciones y un novedoso motor D20 Common Rail Euro 4 equipado con catalizador PM-KAT, junto con el TGA Low Entry, se encuenran entre las novedades más intereses. En el marco de una iniciativa de seguridad se incorporan los sistemas de asistencia al conductor ACC (Adaptive Cruise Control) y LGS (Lane Guard System).
La compañía obtuvo una gran resonacia con su respuesta a las necesidades planteadas por la norma Euro 4. Con el filtro antihollín PM-KAT y el reciclado del gas de escape (AGR), MAN está ofreciendo una solución con menos peso y menos costes, independiente de la infraestructura de la AdBlue en Europa.
Dentro del creciente proceso de internacionalización de las ferias de vehículos industriales, la compañía recibió la visita de numerosos visitantes de mercados lejanos, como China, Europa Oriental o el Oriente Próximo, quienes demostraron mucho interés en los objetos expuestos por MAN.