Petronieves construirá una gasolinera de última generación

Acaba de iniciar las obras de remodelación de su estación de servicio ubicada en la Zona Franca de Barcelona, situada a 200 metros de la Autoterminal del Puerto de Barcelona, para convertirla en un macro complejo de 11.000m2 con todo tipo de servicios para camiones.

El recinto, que ya está funcional como gasolinera para vehículos ligeros y camiones, prevé albergar uno de los mayores complejos para transportistas de la Zona Franca de Barcelona. La instalación contará con un Truck Park de alta seguridad con capacidad para 70 tráilers, área de descanso para choferes, lavadero de camiones, lavandería, tienda y un restaurante/cafetería.
 
Ámbitos diferenciados
Por otra parte, la gasolinera contará con dos ámbitos diferenciados, un espacio para turismos y vehículos ligeros con dos surtidores dobles y capacidad para 4 vehículos, y otro para vehículos pesados con cuatro surtidores dobles y suministro múltiple hasta a 8 camiones.
Además, dispondrá de varios locales para empresas especializadas en servicios a los transportistas. También se está construyendo un espacio de instalaciones propias de la compañía, que se emplearán como oficinas y salas de formación.
 
La compañía prevé finalizar las obras a finales de 2015, aunque actualmente ya hay surtidores habilitados para garantizar el servicio a los clientes de la zona, y cuenta con atención personal.

  • La compañía prevé finalizar las obras a finales de 2015, aunque actualmente ya hay surtidores habilitados para garantizar el servicio a los clientes de la zona, y cuenta con atención personal.
También te puede interesar