Lecitrailer desembarcó en el segmento de los Frigoríficos hace cuatro años y ya ha comercializado más de 1.500 unidades. Ahora lanza un nuevo frigorífico de pared estrecha (46 mm, casi dos centímetros menos que los convencionales), con exterior de pared de poliester y el interior en chapa alimentaria, lacada en blanco, que permite desarrollar todo tipo de configuraciones con los raíles totalmente encastrados, incluso doble piso.
Otra de las novedades dentro de esta familia de vehículos es la disponibilidad de chasis para frigos con el cuello embutido. (10mm). A partir de ahora, el cliente podrá tener como opcional este tipo de cuello, además del estándar de 35mm.
Lonas con elevación aligerada
Desde hace más de un año, Lecitrailer ha estado trabajando en la búsqueda de rebajar considerablemente la tara, sin perder las características que se demandan en este tipo de vehículos. Ahora se presenta una nueva plataforma lonas con elevación, que tiene un chasis aligerado completamente nuevo, que ha sido sometido a las pruebas más exigentes. Además se ha incorporado una serie de elementos más ligeros en el kit de la carrocería.
Con este nuevo desarrollo, se ofrece distintos opcionales que permiten obtener una configuración con una tara de 5.760 kg.
Otra de las novedades de la firma aragonesa es el Portacontenedor aligerado High Cube para 40', que tiene una tara de 3.600 Kg y mantiene las mismas características de de robustez y durabilidad que los actuales vehículos.
Con este modelo, Lecitrailer completa su amplia gama de portacontenedores para todas las configuraciones: rectos, High cube, multi-contenedor, complementándolas con la posibilidad de incorporar extensión manual o neumática.
Lecitrailer presenta nuevos vehículos
La familia de vehículos de la firma aragonesa se actualiza con modelos que se coinvertirán en grandes aliados de los profesionales del transporte.
