Truckland sigue creciendo en Madrid

La compañía holandesa desembarcó en el Centro de Transporte de Madrid (CTM) en 2013 y poco después puso en marcha sus instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid). Ahora abre las puertas de un nuevo centro en Valdemoro para dar cobertura a sus clientes del sur de la Comunidad de Madrid.

Estas nuevas instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial la Carrehuela de Valdemoro (Salida 29 de la A-4),  ocupan una superficie de 5.000 metros cuadrados, 3.000 de los cuales están destinados al taller y las oficinas.
 
Durante el acto de inauguración, que reunió a más de 300 personas, su director general en España, Jeroen van Dijk, volvió a reiterar la confianza de Truckland en el mercado español. “Hemos invertido más de 4,5 millones de euros desde nuestra llegada a España”, aseguró.
 
Van Dijk explicó que, aunque ahora se aprecia “mucha más alegría” en sector, no tienen previsto abrir nuevas instalaciones fuera de la Comunidad de Madrid. “Queremos consolidarnos aquí, y la evolución del mercado marcará nuestra futura expansión”, señaló.
 
Acuerdo con Schmitz Cargobull
Truckland ha alcanzado un acuerdo con Schmitz Cargobull y en estas nuevas instalaciones también se dará servicio a los semirremolques del fabricante alemán. “Coincidimos en nuestra filosofía y podemos aprovechar nuestras sinergias”, apuntó Van Dijk.
 

También te puede interesar