Renault Trucks alcanza la centena en Coca-Cola Bélgica

Coca-Cola Enterprises Belgium, una de las grandes compañías de embotellamiento de la marca The Coca-Cola Company, acaba de poner en servicio su vehículo Renault Trucks número 100.

La compañía belga confía en Renault Trucks desde 2008, cuando incorporó a su flota las primeros rígidos de la gama distribución. En un principio se trataba de modelos Premium, pero actualmente son Renault Trucks T en configuración rígido de 26 toneladas y equipados con una caja robotizada Optidriver y el motor Euro 6 DTI 11 de 380 CV. “Este motor económico nos ha ayudado a reducir aún más las emisiones de CO2” afirma Pascal Libens, Fleet Manager Logistics de Coca-Cola Enterprise Belgium. “También hemos elegido Renault Trucks por la buena relación calidad-precio de sus productos y porque estamos muy satisfechos con el nivel de servicio de su red"
 
La Gama T de Renault Trucks, está enfocada al transporte por carretera de larga distancia, no obstante, puede utilizarse perfectamente en el marco de misiones de distribución pesada, como es el caso de la configuración rígido 6×2 con la cabina Day Cab, solución elegida por esta compañía para cumplir sus exigentes objetivos. Con esta adquisición, Coca-Cola Enterprise Belgium pone de nuevo su confianza en Renault Trucks para reforzar, rentabilizar y modernizar su flota.

Transporte 3 Brands

  • Como detalle conmemorativo, este vehículo número 100 lleva una placa de matrícula especial "Coca-Cola" y luce el rojo característico de la marca.
También te puede interesar