Goodyear ha experimentado un constante crecimiento en el número de flotas europeas que se han sumado a su programa FleetFirst a lo largo del 2014. Setenta y cinco flotas de nueve países diferentes, que operan con 30.000 vehículos se han incorporado desde el comienzo de éste último año.
Las flotas, muchas de ellas con operaciones transeuropeas, tienen su sede en Bélgica, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Los Países Bajos, Polonia, Rumanía y Reino Unido. Entre los nuevos clientes de Goodyear, se encuentran algunas empresas de renombre como Eddie Stobart -con más de 5.000 vehículos-, Turners Soham -con más de 2.500-, la empresa polaca Hama Polska -con más de 850- o Ageneau de Francia -con más de 500-, entre otras muchas que cuentan con centenares de vehículos.
De hecho, con su programa de gestión de neumáticos FleetFirst, Goodyear se está haciendo cargo de más de 250.000 vehículos de más de 20 países europeos, ayudando a los operadores de las flotas a reducir de manera significativa el Coste Total de Propiedad con productos de alta calidad -tanto nuevos como recauchutados-, servicios premium y soluciones innovadoras.
Goodyear FleetFirst abarca desde los nuevos neumáticos de camión Goodyear FUELMAX y KMAX hasta su gama premium de neumáticos recauchutados TreadMax, incluyendo el Servicio 24 horas de asistencia en carretera y el programa online de gestión de neumáticos, FleetOnlineSolutions. Estos servicios están disponibles a través de la potente red de cerca de 2.000 proveedores de servicio TruckForce, estratégicamente situados en 28 países europeos.
Las flotas de transporte europeas se suman al programa Goodyear FleetFirst
Desde 2014, se han incorporado más de 30.000 vehículos al programa.
