El fabricante alemán ha anunciado que equipará sus vehículos con un eje de producción propia: el Krone KTX. Gigant Trenkamp y Gehle, que desde enero de 2013 forma parte del Grupo Krone, se encargará de la fabricación. Su dilatada experiencia y la estrecha relación que mantiene con Krone desde hace más de 40 años son una garantía de éxito. Durante el acto de presentación, Bernard Krone, CEO de la compañía, se mostró muy optimista: "Ofrecemos un eje de alta calidad a un precio razonable. Estoy seguro de que muchos de nuestros clientes apostaran por al eje Krone KTX en el corto plazo."
Este nuevo eje se basa en los que hasta ahora venía fabricando Gigant, pero ha sido rediseñado específicamente para la integración en semirremolques Krone. Todos los componentes del eje Krone KTX, que está fabricado de una sola pieza, son proporcionados por los proveedores de calidad como Wabco o Haldex. Durante meses ha sido sometido a los tests más intensos (más de un millón de kilómetros) para proporcionar a sus clientes un producto que consigue aumentar la maniobrabilidad del vehículo, proteger los neumáticos y ahorrar combustible. Además sus gastos de mantenimiento son muy reducidos. ”Una revisión al año es suficiente” apuntan los responsables de la firma alemana. Su confianza en este nuevo eje es máxima por eso ofrecen una garantía de hasta seis años a algunos de sus elementos, sin restricción de kilometraje.
Popular
- Durante meses ha sido sometido a los tests más intensos (más de un millón de kilómetros) para proporcionar a sus clientes un producto que consigue aumentar la maniobrabilidad del vehículo, proteger los neumáticos y ahorrar combustible.
También te puede interesar