El Iveco Stralis GNL, premiado

Un jurado compuesto por la Asociación Alemana de la Industria del Automóvil (VDA), representantes de la industria del transporte, medios de comunicación, investigadores e instituciones públicas de Alemania le ha otorgado el Premio Europeo a la Sostenibilidad en el Transporte”.

Este premio tiene como objetivo estimular a las empresas de transporte y a los fabricantes de vehículos industriales para trabajar de una forma que ayude a consolidar los principios del desarrollo sostenible. Reconoce las acciones que se orientan a hacer frente a los problemas medioambientales a escala global pero que también permiten aumentar la rentabilidad y la competitividad de las empresas.
Los criterios de evaluación del jurado tienen en cuenta, además de la sostenibilidad del vehículo, un proceso de producción ecológico que proteja los recursos naturales y el medio ambiente.
Con el gas natural licuado como combustible, el motor Cursor 8 del Stralis GNL, de 270, 300 o 330 caballos, no sólo es extremadamente limpio, sino que, además, tiene unas emisiones por debajo de las que fija la normativa Euro 6 y es más silencioso que un diesel. Este aspecto hace que sea muy adecuado para circular en el centro de las ciudades, por ejemplo para el reparto de madrugada, pero con su autonomía de alrededor de 750 km, también se puede utilizar en rutas de larga distancia. El Stralis GNL utiliza un combustible de alta calidad, bajo consumo y precio reducido.

  • Con el gas natural licuado como combustible, el motor Cursor 8 del Stralis GNL, de 270, 300 o 330 caballos, no sólo es extremadamente limpio, sino que, además, tiene unas emisiones por debajo de las que fija la normativa Euro 6 y es más silencioso que un diesel. 
También te puede interesar