La firma alemana lleva meses registrando una entrada de pedidos en constante aumento. Con respecto a los meses equivalentes del año anterior, las cifras de producción han subido aprox. un 30 %. Esta elevada demanda se debe también en buena parte a la presencia en grandes ferias en el extranjero. En estos eventos, los clientes pudieron convencerse de primera mano acerca de la calidad de los vehículos y al mismo tiempo hacer pedidos de semirremolques individualizados.
«En la feria Comtrans de Moscú conseguimos más de 1600 pedidos, y 1200 de ellos fueron frigoríficos. Y aún falta por celebrarse la feria de vehículos industriales Solutrans de Lyon (Francia). En la antesala de esta importante feria francesa estamos registrando ya claras señales positivas», afirma Ulrich Schöpker, Director de Ventas de Schmitz Cargobull.
Schmitz Cargobull ha flexibilizado sus centros de producción con componentes modulares y procesos estructurados que abarcan todas las líneas de producción hasta el punto el área de fabricación es capaz de reaccionar con rapidez incluso ante demandas del mercado volátiles. Así se garantiza que los clientes reciben muy rápido su vehículo «hecho a medida».