Schmitz Cargobull incorpora una nueva pared de circulación giratoria en el S.KO

Se desmonta en tan sólo un minuto. La posibilidad de limpiar más rápido supone para el usuario un ahorro de tiempo considerable.

La pared de circulación giratoria se puede abrir y cerrar con facilidad gracias a un cierre rápido. Un cable de seguridad sirve para bloquear la pared girada y al mismo tiempo como protección contra una apertura accidental de la pared de circulación en viajes en vacío. Una pegatina con instrucciones muestra al conductor cómo manejar dicha pared. En la actualidad es posible montar la nueva variante en todos los vehículos.
 
El montaje de la pared de circulación es posible en todos los semirremolques frigoríficos S.KO COOL provistos de pared rígida. La altura del vehículo y el equipo de frío instalado no tienen importancia.
 
En los últimos dos años, Schmitz Cargobull ha sometido a los S.KO COOL a un amplio perfeccionamiento: entre otros elementos, los paneles optimizados con la tecnología NX17 de espuma proporcionan unas propiedades aislantes y una rigidez de carrocería todavía mejores. También destacan las esquinas reforzadas de las puertas, que ofrecen un plus de estabilidad y con ello optimizan el acoplamiento a la rampa de carga marcha atrás. En estas medidas, los beneficios para el cliente ocupan un primer plano, en especial una mayor flexibilidad, un peso propio reducido y un manejo todavía más sencillo.
 
Más información: Schmitz Cargobull

Transporte 3 Brands

  • El montaje de la pared de circulación es posible en todos los semirremolques frigoríficos S.KO COOL provistos de pared rígida. La altura del vehículo y el equipo de frío instalado no tienen importancia.
También te puede interesar