AMAEXCO abre la puerta a los autónomos

En el encuentro, donde se dieron cita un número significativo de autónomos de Madrid y alrededores, se analizó la situación actual y se valoraron las posibles vías de colaboración entre empresarios y autónomos del gremio de la construcción para plantar cara a las dificultades que acechan al sector.

Conseguir que se cumpla la Ley de morosidad, dignificar la figura del excavador y del transportista del sector, colaboración entre empresarios/cargadores/transportistas y trabajar para que el contenido de la LOTT se adecue a la realidad del sector fueron los puntos de partida que propuso AMAEXCO al nutrido grupo de autónomos que acudieron a la reunión. Además se incidió en la importancia de trabajar desde la legalidad.

Desde la Asociación valoran muy positivamente esta primera toma de contacto, ya que más de la mitad de los asistentes se mostraron su intención de integrarse en la asociación. «Los autónomos forman parte de la misma cadena y si estamos unidos a la larga será mejor para todos», recordó Manuel Lyon, secretario General de AMAEXCO.

Más información: AMAEXCO

También te puede interesar