CETM participará en el II Foro de Transporte Intermodal

El próximo viernes 23 de noviembre, tendrá lugar, en las instalaciones del Recinto Ferial Luis Adaro FIDMA de Gijón (ASTURIAS), el II Foro de Transporte Multimodal, el cual será organizado por ASETRA, miembro de CONETRANS y de la CETM.

placeholder

Esta Jornada, que servirá para analizar la situación actual y la futura evolución del transporte multimodal, contará con la presencia y participación de importantes empresarios del sector del transporte y la logística, y con la asistencia y la participación del Sr. Presidente del Principado de Asturias, Javier Fernández Fernández, la Consejera de Fomento, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, Belén Fernández González, la Presidenta de la Autoridad Portuaria de Gijón, Rosa Aza Conejo y representantes del Ayuntamiento de Gijón y del Ministerio de Fomento. Además está prevista la presentación de CETM Multimodal, una organización que nace con la vocación de ser un punto de encuentro de todas las empresas que vinculan al transporte de mercancías por carretera con los modos marítimo y ferroviario.
Durante el acto de presentación de CETM Multimodal, está prevista la intervención, entre otros, de Juan Miguel Sánchez, Presidente del Comité de Regulación Ferroviaria y de Marcos Montero, Presidente de CETM.

La asistencia a este evento es gratuita.

Más información: CETM

También te puede interesar