Michelin lanza la nueva gama X Line Energy

Michelin ha utilizado compuestos de baja resistencia a la rodadura y ha ampliado la superficie de contacto un 7%. De este modo se incrementa el nivel de seguridad: más estabilidad del remolque y un mejor agarre en mojado.

Además, estos neumáticos garantizan un perfecto rendimiento en todo momento. Incluso con un desgaste del 60%, su respuesta siempre es idónea. Los transportistas pueden disfrutar de una conducción más segura y un ahorro de combustible gracias a X Line Energy.

A partir del próximo mes de noviembre, este neumático estará disponible en los siguientes tamaños: para todas las posiciones, 315/70 R 22,5 Z, para el eje de dirección, 315/70 R 22,5 D y para remolques 385/55 R 22,5 T.

Según el nuevo etiquetado europeo los neumáticos Energy Line X para las tractoras han obtenido la calificación B en resistencia a la rodadura, mientras que para el remolque han conseguido la calificación A. Esta calificación significa que estos neumáticos ofrecen un ahorro de combustible de hasta 2.000 euros en la factura anual, según las estimaciones de Michelin.

Más información: Michelin

También te puede interesar