La nueva CITAN de Mercedes-Benz ya está en aquí

El auge de los centro urbanos ha sido incesante durante los últimos años y una buena prueba de ello es el auge de las ventas de vehículos comerciales "urbanos" durante los últimos años. En la actualidad en este segmento se comercializan unas 700.000 unidades en Europa y Mercedes-Benz ha desembarcado con Citan, una furgoneta que se adapta a las necesidades de los profesionales que desarrollan su trabajo en este ámbito.

Su imagen exterior resulta atractiva. Se ha cuidado al máximo el diseño y la aerodinámica. En el interior destaca la comodidad de sus asientos, su tablero perfectamente estructurado y ergonómico y la calidad de los materiales, que destila ADN de la firma alemana.

Los clientes podrán elegir entre tres versiones, que van desde los 3,94 hasta los 4,71 metros. El espacio de carga alcanza los 3,8 metros cúbicos y puede albergar 800 kg.
El abanico de posibilidades también es amplio en el campo de las motorizaciones. Se puede optar por tres motores diesel de 75 CV, 90CV y 110CV y uno de gasolina de 114 CV.
El paquete BlueEFFICIENCY se incluye de serie en la nueva Citan con motor de gasolina y se ofrece como opción para las versiones diésel. Contribuye a rebajar en 0,4 litros/100 km el consumo de combustible respecto a las cifras iniciales, ya de por sí muy bajas, situándose en 4,3 l/100km. Entre otros detalles, el paquete BlueEFFICIENCY incluye la función de parada y arranque ECO y la gestión de la batería y del alternador.

La seguridad y la fiabilidad han sido dos aspectos en los que han trabajado intensamente los profesionales de Mercedes-Benz. El ESP está incluido de serie, y se combina con el sistema ABS, el control del sobreviraje y subviraje o el control de tracción, entre otros.

Los responsables de Mercedes-Benz España han trabajado para ofrecer unos precios realmente atractivos y un equipamiento muy completo de serie (aire acondicionado, doble puerta lateral, faros antiniebla en las versiones de pasajeros, radio con Bluetooth…). Además estarán disponibles contratos de servicio (todo incluido) desde 9 euros al mes, lo que permitirá a los profesionales evitar gastos inesperados en estos tiempos de crisis.

Más información: Mercedes Benz

También te puede interesar