Conscientes de la situación del sector del transporte de temperatura controlada y de su necesidad de reducir el peso muerto del vehículo para aumentar su carga neta y/o reducir tanto el consumo de combustible por el menor peso arrastrado, tan necesario en estos momentos, como la potencialidad y la cuantía de denuncias por exceso de peso, nos marcamos los objetivos para este semirremolque.
El SPF X Light es el fruto de un intenso trabajo del Departamento de I+D siguiendo los criterios y objetivos del mercado. Se ha buscado la máxima reducción de peso del semirremolque sin que ello afecte a la resistencia y durabilidad ya clásicas de la marca, lo cual y entre otros, se ha conseguido con la aplicación de la Tecnología G-110 que tan buenos resultados viene aportando desde 2005.
El SPF X Light llega al mercado con una TARA que parte de los 3.185 kilos en su versión más ligera, además de contar con el tratamiento superficial de galvanizado en caliente por inmersión cuando la estructura está completamente terminada, lo que representa una protección inmejorable contra la corrosión.
Más información: Grupo Guillén