Allison inaugura su Centro de Experiencias para Clientes en Hungría

«Al ubicar estas dos nuevas instalaciones al lado de nuestra planta, permitimos a nuestros clientes conocer a nuestro equipo y aprender más sobre Allison, nuestra empresa, nuestros productos y tecnología, experimentando personalmente las ventajas que ofrecen nuestras transmisiones totalmente automáticas», afirma Lawrence Love, Director Internacional de Marketing de Allison Transmisión. Szentgotthárd se convierte en una localización idónea para testar las transmisiones en sus distintas aplicaciones, dentro y fuera de carretera. Permite que clientes de todo el mundo evalúen las funciones y conozcan las ventajas de las automáticas Allison en distintas condiciones y directamente desde el asiento del conductor.

Allison cuenta también con un centro de pruebas similar en su sede central en los EE.UU., donde miles de clientes han probado una amplia gama de vehículos elegidos de un inventario que incluye vehículos para la construcción, como volquetes, camiones u hormigoneras, vehículos de distribución, transporte pesado, coches de bomberos y autobuses.

Uno de los primeros grupos de clientes que visitó el Centro de Experiencias Allison para Clientes vino de España. Responsables de tres empresas españolas: Disfrimur, Colebega y Aucar-Trailer visitaron el CEA y su pista de pruebas. Todos ellos expresaron su satisfacción con el evento y quedaron impresionados por la facilidad de los procesos de Allison que aseguran una máxima calidad del producto.

Más información: Allison Transmission

También te puede interesar