La firma alemana dio a conocer la sexta generación de su semirremolque S.KO COOL con Ferroplast, una tecnología de referencia en el sector del transporte refrigerado.
Los profesionales también pudieron contemplar en primera persona el S.CS SPEED CURTAIN o lona de carga rápida, una tecnología revolucionaria para el segmento de las lonas que permite abrirlas en menos de 35 segundos utilizando una sola mano. De este modo se reducen los tiempos de carga y descarga y minimizan los riesgos de los conductores.
Además se presentó la tecnología Telematics. Un sistema de seguimiento y análisis telemático para el semirremolque y su carga. Mientras los sistemas telemáticos de las cabezas tractoras informan sobre el movimiento de un conductor concreto, el sistema Telematics informa sobre el movimiento y el estado de la carga indistintamente de los diferentes conductores que intervienen a lo largo de una ruta. La primera tecnología para el sector del transporte que permite trazar nítidamente el trayecto y los incidentes de la carga de un semirremolque a lo largo de su recorrido.
Más información: Schmitz Cargobull