La empresa familiar Jerasa, fundada por Santiago López en 1983 y taller oficial Iveco desde 2005, acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en el Polígono Industrial Nilo, calle Brasil 1, de la localidad complutense.
Esta nueva ubicación, en las afueras de la localidad, le ha permitido a Jerasa disponer de una infraestructura más amplia y moderna con la que ampliar sus servicios a toda la gama de vehículos Iveco, desde los ligeros a los pesados.
El nuevo taller, que da empleo a diez personas, entre ellos cuatro mecánicos y tres electricistas, está ubicado en una parcela de 2.500 metros cuadros, de ellos 1.200 construidos, que incluyen taller, almacén de recambios y oficinas. Además dispone de un aparcamiento exterior de más de 300 metros cuadrados.
Jerasa ofrece en sus nuevas instalaciones servicios de reparación mecánica, electricidad y electrónica, centro de diagnosis, centro técnico de tacógrafos analógicos multimarca, además de venta de neumáticos, recambios y accesorios originales y asistencia en carretera. El nuevo taller Jerasa dependerá del concesionario MC Madrid, filial de Iveco España.
Más información: Iveco