Volvo y Formaster reafirman su apuesta por la formación

Esta formación es necesaria para la conducción, por vías públicas, de vehículos de transporte, público o privado para los que resulte obligatorio estar en posesión de permiso de conducción de las categorías C1, C1 + E, C, C + E, D1, D1 + E, D o D + E (salvo determinados vehículos exentos según la ley). El objetivo es conseguir conductores profesionales mejor cualificados y adaptados a las nuevas exigencias del mercado del transporte por carretera y, en definitiva, mejorar la calidad y la seguridad tanto del tráfico, como de los propios conductores.

A lo largo del curso, se imparten materias como conducción racional, aplicación de la reglamentación de transporte, salud, seguridad vial y medioambiental.

Volvo, aporta a este acuerdo la experiencia y el conocimiento acumulados a lo largo de los años y se compromete a instruir a la plantilla de Formaster en un programa específicamente diseñado por la marca para sacar el máximo partido a las 35horas que dura el curso. Por su parte, Formaster se asegurará de impartir los cursos con la máxima calidad y bajo los estándares y premisas de Volvo.

Más información: Volvo

Transporte 3 Brands

También te puede interesar