Más de 250.000 ejes Schmitz Cargobull para semirremolques han sido montados e incorporados a la autoproducción de vehículos desde su introducción en el año 2005.Destacan por su estabilidad direccional y una suspensión de gran confort, que combinada con las características de seguridad de los innovadores programas de seguridad de marcha y frenado proporcionan una eficiente disponibilidad de uso del vehículo.
Alrededor de un 80% de los vehículos fabricados actualmente en la planta de Altenberge se entregan provistos de ejes Schmitz Cargobull de desarrollo propio, mientras que en todo el grupo empresarial la cifra oscila entre el 60 y el 70%.
De tal modo se han superado claramente las expectativas puestas al iniciar la fabricación propia de ejes. Al comienzo, en el año 2005, se preveía equipar con el eje nuevo entre 30 y 40 semirremolques por semana. Pero la buena respuesta ha propiciado que las demandas de los clientes se hayan incrementado vertiginosamente, llegando a 90 ejes para entre 20 y 30 tráileres diarios.
Más información: Schmitz Cargobull