Rafael Salas, gerente del Grupo Salas Trans, dedicado al transporte, logística y distribución, cubriendo también carga general y grupajes, ha recibido en su base en Ejido (Almería) 30 nuevas tractoras Scania 124L de 470 CV equipadas con semirremolques frigoríficos Veinfret. Emilio Hernández, jefe de Flotas de Scania Hispania, S. A, ha hecho la entrega junto a Ginés Hernández, delegado de Ventas de Scalevante, S. A. Con esta compra, la primera que el grupo realiza a este fabricante, Salas Trans pasa a tener una flota de 133 cabezas tractoras y 160 semirremolques (frigoríficos, lonas y frigolonas).
El gerente de Salas Trans destaca que “Scania es un camión muy apreciado por los conductores; además, según las referencias que tengo, los nuevos modelos ofrecen una magnífica comodidad y un bajo consumo. La marca nos ha ofrecido una buena formula de renting y un contrato de mantenimiento muy ventajosos. Además, el mantenimiento es cada vez más importante; si aparece un problema, normalmente sucede a miles de kilómetros de tu casa, y es allí donde hay que dar una solución rápida y efectiva que Scania ofrece”.
“He decidido usar los frigoríficos Veinfret porque ofrecen ciertas ventajas muy importantes para mí como usuario, porque es una fabrica implantada en nuestra zona, lo cual nos da una fiabilidad a la hora de su reparación y mantenimiento. El equipamiento de los ejes ROR y su baja tara ofrecen más peso útil al conjunto de semirremolque y cabeza tractora”, concluye Salas.