La gama de Construcción de Renault Trucks, lista para la acción

placeholder

La principal novedad en la familia de Obras es el Premium Lander OptiTrack que ofrece la posibilidad la posibilidad de tener, a partir de un 4×2 “clásico”, una transmisión 4×4 momentánea, cuando sea necesario, con todas sus ventajas, pero sin tener que asumir sus inconvenientes financieros y prácticos.

El vehículo está dotado con un sistema que permite, pulsando sencillamente un botón del tablero de instrumentos, pasar del modo 4×2 al modo 4X4, gracias a dos motores hidráulicos integrados en los cubos de las ruedas.

Operativo desde los 0 km/h, en marcha delantera y en marcha trasera, y hasta 30 km/h, el sistema OptiTrack presenta todas las ventajas de la tracción integral cuando es verdaderamente necesario, sin tener que aguantar por ello los costes adicionales asociados a una propulsión integral. Efectivamente, comparado con una transmisión 4×4, el transportista gana 490 kg de carga útil en cada viaje y reduce su consumo como mínimo un 10%, gracias al reemplazo de un puente delantero por un eje de avance hidráulico.

La tecnología OptiTrack está en el mercado desde hace casi un año y la familia no deja de crecer. Desde hace unos días se ha iniciado la comercialización del rígido 6×2 y a partir del próximo mes de septiembre los clientes podrán adquirir la versión tractora y rígido 6×4 con está tecnología.

Kerax y Premium Lander

Renault Trucks ofrece vehículos adaptados a todo tipo de necesidades: el Kerax se convierte en un aliado perfecto para afrontar los trabajos más complicados, mientras que el Premium Lander destaca por su polivalencia. Conjuga lo mejor del Kerax y del Premium en un solo vehículo.

Tanto Kerax como Premium Lander sufrieron una completa renovación en 2006 y posteriormente se han introducido mejoras (motores Euro V, nuevas configuraciones”.) que los han mantenido como dos vehículos de referencia en el mercado de vehículos para la Construcción.

Los responsables de la firma francesa son conscientes de las dificultades económicas que atraviesa el sector de la construcción y han querido que su familia de vehículos para este segmento se caracterice por su mínimo consumo y máximo respeto al medio ambiente.

Además ponen a disposición de sus clientes el Programa Optifuel, que permite lograr ahorros en el consumo de combustible de forma inmediata y duradera. Renault Trucks ha desarrollado un programa específico para el sector de la construcción que se adapta a empresas de todos los tamaños.

Más información en: Renault Trucks

Transporte 3 Brands

También te puede interesar