Entre los casi 100 invitados a la ceremonia de inauguración se encontraban representantes del gobierno de Hungría y el Sr. Akihito Ishii, Director de Camión, Autocar y Recauchutado de Bridgestone Europa. También acudieron al evento funcionarios de las instituciones locales de Mez_szilas directores generales de empresas cercanas y representantes de medios de comunicación nacionales y locales.
5-Let, empresa 100% de capital húngaro, participa desde 1996 en soluciones «verdes» de energía, principalmente energía geotermal. El recauchutado de los neumáticos de camión necesita hasta un 75% menos de energía y de recursos que la fabricación de neumáticos nuevos. También reduce el número de neumáticos nuevos puestos en el mercado. Esta nueva fábrica de recauchutado representa, por tanto, un nuevo paso hacia adelante en el compromiso de 5-Let con el medio ambiente.
Como franquicia de Bandag, 5-Let tiene acceso a la amplia gama de neumáticos recauchutados Premium de Bandag y Bridgestone. Son buenas noticias para los propietarios de flotas húngaras que quieran ahorrar en sus presupuestos de neumáticos, ya que el recauchutado de Bandag y Bridgestone proporciona similares prestaciones que los neumáticos nuevos, pero a un coste considerablemente inferior.
Este nuevo distribuidor Bandag también refuerza el paquete para flotas ofrecido por Bridgestone en Hungría, que consta de neumáticos nuevos, recauchutados y servicios, diseñados para reducir los costes del usuario final.
Más información en: Bridgestone