Iveco y Pep Vila hacen historia en el Dakar

Este resultado, junto al segundo puesto conseguido en la undécima etapa de la prueba, hace que sean los pilotos españoles que mejor actuación han tenido en la categoría de camiones en las 33 ediciones de la prueba.

Pep Vila y los suyos tan sólo se han visto superados por los equipos oficiales y los poderosos Kamaz, que han copado el podio de los camiones. Este resultado supera con creces el objetivo de acabar entre los diez primeros de la clasificación general que se había planteado el equipo antes de empezar.

Al cruzar la línea de meta, Vila se mostraba muy feliz: “Nuestro objetivo era intentar estar entre los diez primeros, antes de salir había unos 26 camiones con opciones al podio, equipos muy fuertes y bien preparados con mucha experiencia, el sexto puesto y los resultados parciales que hemos hecho en algunas etapas con el segundo como mejor clasificación ha sido realmente genial”

Además, elogió el comportamiento del vehículo: “El Iveco ha dado un rendimiento espectacular, lo mejor ha sido la fiabilidad, no hemos tenido ni el más mínimo problema en las 13 etapas de la carrera, estoy realmente sorprendido”, aseguró el piloto español.

Más información en: Dakar 2011

Transporte 3 Brands

También te puede interesar