Ingeniero Industrial, comenzó su carrera profesional en la misma fábrica a la que ahora retorna, desarrollando diversas actividades en los campos de calidad, logística e ingeniería de procesos.
En 1996 se traslada a la sede central de Iveco en Turín como Responsable de Calidad de la Plataforma de desarrollo del nuevo vehículo ligero Iveco, funciones que desempeña hasta el año 2000 en que es nombrado Director de la Fábrica de Iveco en Valladolid, donde se le encomienda el lanzamiento del nuevo modelo de vehículo comercial ligero Daily.
En 2004 regresa nuevamente a Turín como Director de Calidad del Grupo Iveco, actividad que desempeña hasta el año 2006, año en que es nombrado Director de la planta de autobuses y autocares de Irisbus en Francia.
En el año 2008 es destinado a Alemania para asumir la Dirección de la fábrica de vehículos pesados en la localidad de Ulm, cargo que desempeña hasta su nombramiento el 1 de Julio como Director de la Fábrica de vehículos pesados de obras y carretera en Madrid, en sustitución de Gabriele di Marzio que pasa a desarrollar otras funciones dentro del Grupo FIAT.
Más información en: Iveco