Continental HD HYBRID para el tráfico de mercancías

Gracias a la nueva tecnología de la banda de rodadura con la estructura combinada de panes de goma y bloques, el neumático garantiza la máxima tracción y una mejora en el consumo de combustible. De esta manera, Continental da respuesta a las nuevas exigencias en el tráfico de mercancías.

El nuevo diseño híbrido de la banda de rodadura, valida al nuevo HD Hybrid de Continental para una amplia gama de aplicaciones, desde el uso en autopista en los trayectos internacionales de largo recorrido, hasta un servicio regional en carreteras nacionales. El nuevo neumático de alta tecnología de Continental, con su capacidad de aplicación híbrida completa las dos gamas de segunda generación exitosamente lanzadas el año anterior, la gama L para la aplicación exclusiva internacional y la gama R para el transporte nacional.

Esta tecnología garantiza también una alta tracción sobre hielo y nieve y un comportamiento de conducción óptimo sobre suelo húmedo desde el primer hasta el último kilómetro de uso.

Naturalmente, esta innovadora incorporación a la moderna gama de neumáticos Continental también utiliza la nueva tecnología de carcasas de segunda generación. El nuevo HD HYBRID dispone también de la tecnología patentada AirKeep® que evita la pérdida gradual de presión de inflado gracias a una estructura molecular especialmente compacta del revestimiento interior.

El nuevo HD HYBRID de Continental se ofrece en las dimensiones 295/60R22.5, 315/60R22.5, 315/70R22.5, 295/80R22.5 y 315/80R22.5.

Más información en: CONTINENTAL

También te puede interesar