Este semirremolque es sobradamente conocido en el mercado español por sus múltiples virtudes. Ahora, gracias a Cargobull Finance resulto mucho más sencillo acceder a ellos.
Schmitz Cargobull ofrece dos opciones para cerrar la adquisición: El Alquiler a Largo plazo con opciones para vehículos nuevos, una solución flexible para nuevas inversiones en vehículos mediante alquiler a largo plazo a 60 meses y con la posibilidad de decidir Continuar, Comprar o Devolver los vehículos al final del 2º, 3º, 4º y 5º año. La segunda alternativa son los vehículos seminuevos, que tienen una edad máxima de cinco años, están revisados y cuentan con la garantía de la marca. Consiste en alquiler a 2 años con la posibilidad de decidir: Continuar, Comprar o Devolver la unidad sin penalización, al cabo de los 6 / 12 / 18 / y 24 meses.
En ambas opciones, se incluyen servicios de alta calidad incluidos. Los vehículos se entregan matriculados, libres de cargas y con seguro de circulación y daños propios con una compañía aseguradora de primer nivel, más un fondo de 2.400 ” para remolcaje. Con acceso gratuito a Euroservice, la asistencia en carretera de Schmitz Cargobull, gestión de flota incluida por parte de Cargobull Finance y acceso a la extensa red de servicio, con más de 850 talleres autorizados en Europa.