La nueva Piaggio Porter ya está a la venta en España

Ya se han dado a conocer los precios que las versiones standard de New Porter 1.3 16v tendrán en España: Furgon (9.990″), Chasis Cabina (10.200″), Pick-up (10.400″), Big deck (11.000″) Top Deck (11.250″), Combi 4 (11.500″), Tipper Deck (12.270″) y Tipper XL (12.580″)

El nuevo Porter, al igual que su antecesor, es una solución ideal para trabajar en áreas metropolitanas, ya que ofrece un perfecto equilibrio entre capacidad de carga y dimensiones. Su radio de giro es de 3,7 metros y puede cargar 850 kg.

Sus motorizaciones respetuosas con el medio ambiente son una de las señas de identidad de este vehículo. Además de los propulsores de gasolina, que cumplen con la normativa Euro 4, están disponibles dos versiones «ecológicas»: Eco-Power (GLP/gasolina) y Green Power (Gas/gasolina). Además en los próximos meses será renovado su motor Electric-Power.

En el exterior, el cambio más destacado es su nueva calandra, que cuenta con un diseño moderno e incorpora el nuevo logo de la marca en su parte central. También se ha renovado el parachoques.

El confort y la habitabilidad han sido dos de las grandes prioridades a la hora de rediseñar su interior. El asiento del conductor y el panel de instrumentos han mejorado sustancialmente. Otra novedad es la incorporación del sistema EPS (Programa Electrónico de Estabilidad). Además la opción Extra ofrece faros antiniebla, sensores de aparcamiento, elevalunas, alarma….

También te puede interesar