Dotada con las últimas tecnologías, estas instalaciones prestarán servicio tanto a los vehículos ligeros como a los pesados, y se han diseñado no sólo para otorgar la máxima calidad de servicio, sino para atender también a la comodidad de los clientes y de quienes trabajan allí, sin olvidar la máxima autoexigencia en cuanto a factores medio ambientales.
Además de la venta de todos los vehículos de la Gama Renault Trucks, Sarauto VI contará con taller de reparación de vehículos, distribución de piezas de recambios y accesorios, estación pre-ITV y revisión de tacógrafos, entre otros servicios. Para la comodidad de los clientes, se ha puesto a su disposición un espacio personalizado con zona wi-fi y salas de espera con butacas relax, duchas o zonas de ocio.
Para una atención adaptada a las necesidades de la Gama Ligera, Sarauto VI se ha sumado al sello Fast&Pro. Los clientes que acudan al mantenimiento de sus vehículos comerciales contarán con una recepción específica, y con profesionales especializados y en formación continuada para recibir la máxima calidad de servicio en el mantenimiento de sus vehículos.