Schmitz Cargobull ofrece flexibilidad contra la crisis

placeholder

Schmitz Cargobull y su equipo de profesionales han escuchado a sus clientes y han buscado fórmulas que se adaptan a sus necesidades. Estas dos campañas son una buena muestra de ello.

Cargobull Finance, la entidad de Leasing y Alquiler del Grupo Schmitz Cargobull, sigue sin excepción la misma filosofía de negocio. Ofrece Leasing Financiero y Alquiler Largo Plazo (ALP) como productos básicos, pero los adapta a los requerimientos de sus clientes. Esta flexibilidad la consigue con la integración de diversos elementos: contratos hasta 6 años de plazo, tipos de interés fijos, valores residuales acordes a mercado (en alquiler), cobertura mecánica “Full Service” en los más de 850 talleres de la red de Schmitz Cargobull en Europa, aseguramiento de los vehículos (circulación y daños propios), matriculación, etc.

A lo que habría que añadir la gestión de flota, basada en la magnífica coordinación de todos los especialistas que integran Schmitz Cargobull y Cargobull Finance. Gestión de flota para que los vehículos Schmitz Cargobull estén operativos el máximo de horas por año.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar