CR Aeropuertos y la multinacional de energía BP suscriben un acuerdo de colabora

placeholder

Air BP y la promotora del aeropuerto crearán un equipo conjunto de trabajo, encargado de diseñar las necesidades y estructuras del sistema integral de almacenamiento y suministro de combustibles. El acuerdo marco, clave para que Air BP se convierta en el primer suministrador del aeropuerto. El acuerdo se plasmará en la creación de un equipo de trabajo conjunto, que será quien defina las necesidades, estructura y sistema de almacenamiento y distribución de combustibles que necesitará el primer aeropuerto internacional privado, de uso pblico, de España.

Según ha destacado el consejero delegado de CR Aeropuertos, José Cano, “la firma de este acuerdo de colaboración con una compañía de la talla, experiencia y prestigio internacional de BP es una auténtica satisfacción que desarrolla nuestra estrategia de alianzas con los principales líderes mundiales de cada sector de actividad que necesitamos para el desarrollo integral de nuestro proyecto”.

En esa línea, destacan las alianzas suscritas con SITA para el desarrollo del sistema integrado de comunicaciones, Bureau Veritas (sistema integrado de gestión, control de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales), Santander Central Hispano Investment (financiero), Gerens (asistencia técnica) y ASM (márketing y desarrollo de rutas) y la unión temporal de empresas (UTE) Sacyr-Isolux, a la que se adjudicó la construcción del Aeropuerto Don Quijote el pasado mes de Julio. Air BP es una división de BP, especializada en lubricantes y combustibles para la aviación que suministra sus productos en más de 1.400 aeropuertos en 90 países de todo el mundo.

También te puede interesar