Dos millones de Fiat Ducato

El Fiat Ducato es desde hace más de 25 años un vehículo muy apreciado no solo por los profesionales de las diferentes actividades sino también por los transformadores especializados en el tiempo libre (camper, autocaravanas, motorhome), transportes especiales de personas (minibús, autocares escolares, ambulancias , vehículos para discapacitados) y de mercancías.

Este vehículo representa innovación, siempre mirando hacia el futuro con nuevas versiones y dotaciones capaces de satisfacer las exigencias de cada tipo de cliente y del cambio de escenario en el que se encuentra el transporte comercial.

Hoy día ofrece motores potentes con consumos reducidos, hasta el 23% menos respecto a la generación anterior, cambios de aceite cada 45.000 kms ó 24 meses, costes de gestión reducidos y algunos de ellos con correa de distribución para toda la vida, cambio de 6 marchas y filtro antipartículas.

El 2009 nos traerá otra innovación más para el Fiat Ducato, los propulsores a metano, una alternativa a los combustibles tradicionales, con una reducción de cerca del 23 % de las emisiones del CO2 y anulando prácticamente las emisiones de partículas.

También te puede interesar