Schmitz Cargobull sigue apostando por el Alquiler a Largo Plazo

De este modo, el cliente tiene la ventaja de hacer uso del semirremolque sin elevados desembolsos iniciales y sin necesidad de endeudamiento. Dicha promoción es válida para semirremolques de la gama: lonas, plataformas, frigoríficos, furgones y portacontenedores y cuya entrada de pedidos se realice entre el 1 de Octubre y el 31 de Diciembre de 2008.

El Alquiler a Largo Plazo goza de grandes ventajas, realizándose mediante pagos que consisten en una cuota mensual de baja cuantía, de la cual está deducido el valor residual del semirremolque. De esta manera se contabiliza directamente como un gasto y fiscalmente es deducible de forma íntegra.

La planificación de costes resulta más sencilla para el comprador, ya que le permite olvidarse de los imprevistos, conociendo previamente todos los gastos al tener todos los servicios del semirremolque englobados en una sola cuota mensual constante: Matriculación, Seguros, Full Service (contrato de mantenimiento integral), acceso a la red de servicio con más de 800 talleres especializados en toda Europa y servicio de asistencia internacional 24 horas.

No es necesario dedicar recursos a la gestión de la flota durante la duración del contrato, a cuyo fin puede entregarlo o adquirirlo, incluso financiando el valor residual.

Ante la situación actual por la cual resulta difícil conseguir financiación por parte de la banca tradicional, Schmitz Cargobull ofrece un servicio integral desde un punto de vista totalmente distinto, analizando cada caso y cada situación por separado.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar