La primera de las inauguraciones refuerza el perímetro de asistencia en el sureste de la capital madrileña. Automoción Arvi, ubicado en Arganda del Rey, cuenta con una superficie de 3.000 m2 y con la última tecnología en maquinaria y un equipo profesional altamente cualificado. Las nuevas instalaciones disponen de bancada de chasis y cabina, cabina de pintura, elevadores, pre-itv, servicio de recambios y mecánica general, además de exposición y venta de vehículos nuevos.
Por lo que se refiere a Talleres Craf, el nuevo punto de servicio en el polígono industrial de Onzonilla, en León, se asienta sobre una parcela de 10.000 m2 y cuenta con una superficie de 3.000 m2 construidos. Desde estas nuevas instalaciones se prestarán todo tipo de servicios relacionados con la reparación de vehículos industriales: electricidad, tacógrafos, carrocería, bancada y chasis, chapa y pintura, mecánica en general y revisión pre-ITV. A estos servicios de mantenimiento se suman los de venta de la gama completa de vehículos Renault Trucks, así como Truckplus (vehículos de ocasión) y la prestación de servicios de mantenimiento y post-venta.
Hasta que finalice 2008, está previsto que abran sus puertas un total de 13 nuevas instalaciones que, repartidas por toda la geografía ibérica, darán aún más cobertura a los clientes de la firma.