Al acto acudieron Eduardo González (Director Gerente), y Alberto Pérez, (Director de Comunicación y Segmentos TCO y AM), quienes de una forma distendida quisieron comentar aspectos relacionados con la manipulación del tacógrafo digital y la incorporación al grupo Continental.
Con respecto al primer tema, la idea central es que tanto el tacógrafo digital como el sensor de movimiento Kitas de VDO, han sido desarrollados de acuerdo a todos los requisitos legales establecidos y aprobados por todas las autoridades implicadas. Los máximos responsables de la compañía aclararon que “no se están produciendo manipulaciones en los tacógrafos”, se trata de alteraciones en los campos magnéticos. La compañía, junto a todas las partes implicadas en esta cuestión, está colaborando activamente con la UE para hacer frente a manipulaciones en todo el sistema.
En cuanto a la incorporación al grupo Continental, aspectos tales como: las marcas que se van a comercializar, importancia del grupo a nivel global, posicionamiento en la compañía y estrategias han sido algunos de los temas tratados.