«Este nuevo paso representa un importante hito para nuestra organización y, al mismo tiempo, una gran responsabilidad que asumimos con respeto, compromiso y vocación de servicio. Nuestra presencia en este órgano tiene un único propósito: dar voz a los autónomos y a las pymes del transporte, trasladando fielmente sus necesidades, inquietudes y reivindicaciones, y contribuyendo de forma constructiva al futuro del sector», explican desde la organización fundada por Tradime Aragón, Tradisna Navarra, Asebutra Burgos y Apetamcor Galicia.
«Afrontamos esta nueva etapa con la determinación de trabajar para que nuestras propuestas y planteamientos reflejen fielmente la realidad del transporte por carretera y contribuyan a fortalecer y dignificar la actividad de autónomos y pequeñas y medianas empresas», aseguran los máximos responsables de Pymetrans.
Además anticipan que seguirán actuando con la firme voluntad de «contribuir a la mejora de las condiciones laborales, económicas y sociales de los profesionales del transporte, especialmente de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas que constituyen el corazón de nuestro sector».
Interlocutor ante las administraciones
Con esta incorporación al CNTC, la organización refuerza su papel como interlocutor ante las administraciones públicas y consolida su compromiso con una representación real, útil y responsable.
La federación ha reiterado su agradecimiento a todas las personas que han confiado en su proyecto y ha asegurado que actuará con responsabilidad para estar a la altura del compromiso adquirido.