Schmitz Cargobull apuesta por el alquiler

De esta manera, el fabricante nº1 de Europa ofrece servicios de Alquiler a largo Plazo de hasta 6 años, proporcionando el uso del semirremolque sin elevados desembolsos iniciales y sin necesidad de endeudamiento. Gracias a esta promoción, el cliente no realiza ningún pago hasta después de 3 meses de la firma del contrato.

Estos pagos consisten en una cuota mensual de baja cuantía al existir un valor residual del semirremolque, contabilizándose directamente como un gasto y deduciéndose fiscalmente de forma integra. La planificación de costes resulta más sencilla para el comprador, ya que le permite olvidarse de los imprevistos, conociendo previamente todos los gastos al tener todos los servicios del semirremolque englobados en una sola cuota mensual constante: Matriculación, Seguros, Full Service (contrato de mantenimiento integral), acceso a la red de servicio con más de 700 talleres especializados en toda Europa” No es necesario dedicar recursos a la gestión de la flota durante la duración del contrato, a cuyo fin puede entregarlo o adquirirlo, incluso financiando el valor residual.

Cargobull FInance está especializada en el sector de transporte de mercancías por carretera y dotada para atender a empresarios autónomos, pymes y grandes empresas de logística y transporte. A parte de la opción de alquiler a largo plazo, Cargobull Finance también ofrece servicios de leasing financiero y diferentes promociones para esta forma de financiación.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar