Con productos desarrollados a la medida de las necesidades de los usuarios, bajos costes administrativos y una plantilla de empleados áltamente cualificados, Mercedes-Benz Bank AG se ha ganado la confianza de más de un millón de clientes sólo en Alemania. En la actualidad, uno de cada dos turismos, furgonetas, camiones y autobuses de Daimler en circulación por las carreteras alemanas ha sido adquirido con financiación o leasing de Mercedes-Benz Bank.
Desde el pasado día uno de mayo la entidad financiera Mercedes-Benz Bank AG tendrá su propia sucursal en España, siendo hoy el primer día en que esta sucursal estará operativa. Con esta primera sucursal en el extranjero el Grupo refuerza su negocio financiero en Europa.
Mercedes-Benz Bank AG, Sucursal en España, centrará su actividad en prestar servicio a la Red de Concesionarios de Mercedes-Benz y de Chrysler en España. Pondrá a disposición las mejores condiciones de mercado para la financiación de existencias de las concesiones que así lo soliciten, basando parte de su estrategia en la aplicación de bajas comisiones por transacción.
Otras ventajas de las que podrá disfrutar la concesión será tener su liquidez asegurada por requerir poco capital propio, una transparencia total sobre la cartera de vehículos financiados mediante informes diarios, y por último trabajar bajo una administración sencilla y confortable, mediante acceso a los sistemas de gestión propios de los concesionarios.