Nuevo Eurocargo: el líder se renueva

El nuevo Eurocargo es un vehículo preparado para superar nuevos retos y responder a todas las necesidades de los clientes. Tradicionalmente ha estado caracterizado por su gran versatilidad, actualmente el nuevo vehículo de Iveco ofrece una amplia gama de modelos, con un mayor número de versiones y con nuevos equipamientos, opcionales o de serie, lo que permite al cliente configurar el vehículo adaptándolo aún más a sus propias necesidades, sean éstas el reparto en ciudad, el trabajo de construcción, el transporte de mercancías o servicios municipales.

El nuevo Eurocargo ha sido renovado en su aspecto y en sus contenidos. La cabina, totalmente rediseñada, tanto en el equipamiento interior como en la carrocería, ofrece mayor comodidad y ergonomía para el conductor y para el pasajero, mejorando la vida a bordo y contribuyendo, así a garantizar una mayor seguridad para la conducción y la vida en el vehículo.

En lo que se refiere a motores, desarrollados y producidos por FPT ” Fiat Powertrain Technologies, el nuevo Eurocargo hereda la excelente gama Tector, con soluciones más avanzadas desde el punto de vista del impacto ambiental, referido a potencia, fiabilidad y los bajos costes de explotación, que mantienen la alta rentabilidad y las prestaciones del vehículo.

Una gama renovada de cambios manuales, además de los nuevos cambios automatizados y automáticos, garantiza mayor productividad para el conductor.

Más ligeros, los cambios manuales optimizan las prestaciones en todas las configuraciones: de 5, 6 y 9 velocidades. Los cambios automatizados Eurotronic de ZF de 6 marchas están dotados de un software avanzado que optimiza los consumos, insertando las velocidades en el momento oportuno.

Finalmente, los cambios automáticos Allison, por primera vez disponibles en los modelos de 8 a 12 t de MMA, proporcionan un elevado confort de conducción y reducidos costes de explotación en las aplicaciones de tipo “stop and go” como, por ejemplo, la recogida de basuras.

También son excelentes los equipamientos de seguridad, disponibles como opcional, como los sistemas de antideslizamiento (ASR), el control electrónico de estabilidad (ESP) y el Hill Holder (impide que el vehículo retroceda cuando arranca en pendiente), que estamos desarrollando.

Transporte 3 Brands

También te puede interesar