En el espacio compartido por Logista y Transportes El Mosca, su filial de transporte de larga distancia, se mostraron sus propuestas logísticas especializadas conectan a productores, distribuidores y retailers con servicios de alto valor añadido para un mercado hortofrutícola cada vez más exigente en eficiencia, sostenibilidad y trazabilidad.
La propuesta de Logista y Transportes El Mosca pone el foco en la descarbonización y la digitalización del sector a través de flota con bajas emisiones. También en el uso de biocombustibles, despliegue de vehículos no contaminantes y rutas optimizadas para reducir la huella de carbono.
“Fruit Attraction es el punto de encuentro idóneo para demostrar cómo la logística aporta valor tangible al negocio hortofrutícola. Hemos validado con clientes que la combinación de trazabilidad en tiempo real, flexibilidad operativa y capilaridad comercial mejora la eficiencia y reduce incidencias en campañas críticas”, destacó Álvaro González-Escalada, director general de Logista y Transportes El Mosca.