Daussy cuenta con una larga experiencia en el sector de vehículos industriales y de componentes. Durante más de una década trabajó en Haldex, donde se encargó del mercado europeo de recambios. Más tarde fue consultor independiente en P.S.I., proveedor de sistemas automáticos de inflado de neumáticos. Posteriormente, se incorporó a Knorr-Bremse como responsable de ventas y marketing para fabricantes de remolques y vehículos especiales en el sur de Europa. Esta experiencia le ha permitido desarrollar un profundo conocimiento tanto del mercado OEM como del posventa.
«Asumo este puesto con renovada energía y una prioridad clara: restablecer relaciones sólidas con los clientes, basadas en la confianza, la capacidad de respuesta y el rendimiento. Junto con los equipos, estamos motivados para ofrecer soluciones concretas, útiles y sostenibles», asegura Daussy.
Por su parte, Frank Albers, director general de Ventas y Marketing de Krone destaca que «con Jean-Manuel Daussy incorporamos a un experto del sector que conoce a fondo el mercado francés. Su experiencia, su cercanía con los clientes y su visión práctica serán claves para seguir reforzando la marca Krone en Francia».
Francia, un mercado clave para Krone
Francia es uno de los mercados más relevantes para Krone. La empresa ofrece un amplio catálogo de remolques y servicios digitales, con el objetivo de consolidar su posición y reforzar su proximidad a clientes y socios.