Este nuevo Volvo FE está propulsado por un motor D8 de seis cilindros y ocho litros, con 350 CV. Este propulsor también está disponible en otros tres niveles de potencia: 250 CV, 280 CV y 320 CV. Su cabina diurna, con una altura interior de 1.605 milímetros, permite al conductor desarrollar su trabajo de manera confortable.
Tecnove se ha encargado de carrozar este vehículo, que cuenta con un equipo de frío HT-70DWES, alimentado por un motor diésel. Este sistema encaja a la perfección con las necesidades de los camiones rígidos destinados al transporte de mercancía refrigerada.
Talleres Sanfer, concesionario Volvo Trucks con instalaciones en Talavera de la Reina (Toledo) y Trujillanos (Badajoz), ha realizado la entrega del vehículo. Sus responsables han expresado su agradecimiento por la apuesta de Raratrans por la innovación y la eficiencia, así como por la confianza depositada en sus servicios.
Crecimiento continuo
Raratrans fue fundada en 2002 por Juan Antonio Ramírez y, a lo largo de más de veinte años, su actividad no ha dejado de crecer, incrementando tanto el volumen de facturación como el número de empleados y vehículos. En la actualidad, su flota está compuesta por más de 60 vehículos, entre tractoras y camiones rígidos.