La compañía del Grupo Somauto inició la comercialización de camiones Otokar Atlas de 8,5T y 12,1T a finales del pasado año, y mantiene un ritmo trepidante: en primavera llegaron dos nuevos modelos (Atlas 11T y 15T) y ya ha anunciado que habrá más novedades en 2025.
Además de ofrecer una familia de vehículos amplia y versátil, en Gbister Ibérica son conscientes de que la postventa es un factor decisivo al adquirir un vehículo industrial, ya que las inmovilizaciones pueden afectar significativamente la rentabilidad de cualquier negocio. Por ello, trabajan activamente en la creación de una red que garantice un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de los profesionales del sector.
«Seguimos buscando concesionarios que muestren un compromiso real con nuestra marca y crean en el proyecto»
————————-
Una amplia cobertura que no deja de crecer
Desde sus oficinas centrales en Valdemoro (Madrid), Gbister Ibérica da cobertura a la zona centro y ya ha cerrado acuerdos de colaboración con diversos concesionarios en el resto de España. “Ya tenemos colaboradores en las Islas Canarias, y en un buen número de provincias españolas: La Coruña, Vigo, Orense, León, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Almería y Granada”, explica Antonio Bautista, máximo responsables de Gbister Ibérica, que abre las puertas a “concesionarios que muestren un compromiso real con nuestra marca y crean en el proyecto”.
Versatilidad
Como parte de su estrategia de expansión en el mercado nacional, GBister Ibérica ha establecido alianzas con diversos carroceros, entre ellos Sanca, Tagasa, Foima, Cafran y Jimeca. “Estamos haciendo un trabajo de desarrollo conjunto de diversas carrocerías para que nuestros vehículos den respuesta a un amplio abanico de necesidades”, asegura Bautista.